miércoles, 4 de marzo de 2009

Ambrosio Nicolás García


Les cuento: he aquí al dueño de mi corazón.
Are you men at all? Él no es perfecto, pero le amo. Le amo. Lo extraño cada noche y me aburro sin escuchar sus chistes malos, sé que tal vez podría terminar matándome ( ¿estoy escuchando Paramote demasiado?), matándome de tristeza si le perdiera. Vimos una película donde el actor moría y yo no pude contener las lágrimas y le dije:
-No te mueras nunca, nunca, y si lo hacés avisame.
-No seas boba-dijo él.
No sé, siempre me pareció estúpido eso de que las chicas soñaran con tener maridos y la boda perfecta, pero no puedo negar que me encantaría ir vestida de blanco con un ramo de flores junto a él, y sólo a él por siempre jamás. Qué estúpida soy. Qué enamorada estoy.

1 comentario:

la solidaria dijo...

no sos estúpida por estar enamorada!!! sos feliz... el mor llena la vida de felicidad!!!

felicidades por tu amor!!! y que dure.. lo que tenga que durar... es hermoso recordar los buenos momentos dela relación.... y es verdad que sentimos morir cuando nos dejan...

saludos!!

paz y amor al mundo

florencia